Frustración, alerta y preocupación para El Trece: ¡ni Jorge Lanata pudo detener el arrollador rating de Telefe!

0
2

El rating es uno de los desafíos diarios que requiere grandes esfuerzos. En este caso, dos de los que rindieron un complicado examen fueron nada más y nada menos que El Trece y Telefe. Las señales pusieron lo mejor al aire y el que quiso dar el batacazo fue nada más y nada menos que el canal de las pelotitas al emitir en sus «30 años de juntos» un arrollador éxito como «¿Qué culpa tiene? Fatmagül».

En la franja horaria de la mañana, la lata extranjera debutó con picos de hasta 5.4 puntos y le dejó un piso de «La Peña de Morfi». Sin embargo, lo mejor fue «Almorzando con Mirtha Legrand». La apuesta que lidera Juana Viale contó con la presencia de mediáticas figuras del mundo del espectáculo y una de las que se llevó todas las miradas fue Gladys La Bomba Tcucumana al quebrarse y hablar de la enfermedad de su madre. Al parecer, la propuesta dio resultado y la mesaza alcanzó 6.1 puntos de rating.

¿Cómo le fue a Jorge Lanata en El Trece?

Por otro lado, el plato fuerte de la jornada estuvo puesto en el prime time, franja en la que existe un mayor índice de audiencias y los más destacados fueron Jorge Lanata y Marley. El Trece puso todas sus fichas en el conductor de «Periodismo Para Todos», quien recogió el guante y realizó un filoso monólogo en el que no se calló nada al hablar de la polémica del momento y lapidar a Viviana Canosa luego de que falleciera un niño de 5 años por ingerir dióxido de cloro.

Lanata tambipen se refirió a los jubilados en medio de la pandemia y el resultado fue positivo, ya que el comunicador obtuvo 10.8 puntos de rating y dejó en el camino a Marley que se la jugó al homenajear a los Niños en su día. El padre de Mirko cosechó 9.7 puntos. Además, los otros ciclos que completaron el top five de la lista de los más vistos del domingo: «Elif» con 8.8, «Cámaras en Acción» con 6.7 y el programa de Juana Viale.

De esta manera, el que la pasó realmente mal fue El Trece al caer a pesar del batacazo de Jorge Lanata. El canal perdió nuevamente ante su clásico rival al tener 5.6% de promedio general, mientras que Telefe cantó victoria y prolongó su historial de triunfos al tener 7.0%, un resultado que incentivo al canal a seguir apostando a grandes éxitos como «Floricienta», «Avenida Brasil», «Educando a Nina», «Jesús» y varias apuestas que influyen en su victoriosa senda.

Comentários no Facebook