For Ever confirmó la llegada del ex Sarmiento, Ricardo Villar

0
3

La semana pasada, Diario21.tv anunciaba que Ricardo Villar estaba dentro de la órbita de la Dirigencia de Chaco For Ever para reforzar el equipo que dirigirá Daniel Cravero. El Jujeño de 30 años, es el cuarto refuerzo confirmado por el club tras las llegadas de David Valdez, Emmanuel Giménez y Juan Pablo Varona.

Ricardo Villar tiene un pasado exitoso por Sarmiento. Fue pilar de los mejores años de la institución decana en la tercera categoría del Fútbol Argentino y también en las épicas victorias de la Copa Argentina. Volante creativo, habilidoso, con visión periférica. Características propias que se amoldan al estilo de juego que más le gusta al “Chango” Cravero.

“Ricky” supo brillar en el Federal B vistiendo los colores de Central Norte de Salta, de allí recayó en Sarmiento desde el 2016 hasta mediados de 2019, donde partió hacia Douglas Haig de Pergamino. Ahora, el nacido en San Salvador de Jujuy vestirá los colores de Chaco For Ever, que tendrá en sus filas a tres hombres con pasado en Sarmiento. Claudio Verino, Julio César Cáceres y ahora Ricardo Villar.

For Ever va tomando forma tras confirmarse las renovaciones de contrato de su columna vertebral y ahora suma un volante creativo del paladar del técnico.  Por el momento,  se espera novedades sobre la posibilidad de llegar al club de  César More, lateral izquierdo de último paso por Douglas Haig y el también volante/delantero Jonathan Lastra, proveniente de Desamparados de San Juan.