Firmaron convenio la Municipalidad y el Centro de Estudios de Nivel Superior Nº 193 “San Roque

0
6

El intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Gobierno, Diego Landriscina y el secretario de Articulación de Gestión, Rubén Riquelme, firmaron un convenio marco con el licenciado Héctor René Bustos, rector del Centros de Estudios de Nivel Superior CES Nº 193 San Roque, para la articulación, ejecución e implementación de acciones educativas, formativas y de capacitación a desarrollar en el ámbito de las competencias propias de la institución y posibilitar la capacitación de agentes públicos en temas específicos de la administración municipal.

A través del mismo el personal municipal interesado podrá cursar la Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos y la Tecnicatura Superior en Atención a Niños, Niñas y Adolescentes, con un 50% de bonificación en la matrícula y la cuota mensual, durante los tres años de cursada.

El objetivo es establecer un marco de cooperación para la articulación, ejecución e implementación de acciones educativas, formativas o de capacitación a desarrollar en el ámbito de las competencias propias del CES Nº 193 “SAN ROQUE” en colaboración con la Municipalidad, así como toda actividad que presuponga un aprovechamiento integral de los recursos que cultural, económica, científica, técnicamente cada una de ellas esté habilitada para brindar conforme a sus respectivas competencias

Las instituciones firmantes buscan promover el desarrollo de actividades educativas, culturales, y científicas en cuestiones de interés común de las partes. Colaborar en la organización de cursos, simposios, seminarios, talleres, conferencias, en función de los requerimientos y acorde al interés de ambas partes.

Posibilitar la ejecución de Prácticas Profesionales para los alumnos del CES Nº193 SAN ROQUE. Favorecer el desarrollo, conocimiento y manejo de nuevas tecnologías aplicables al objeto del mismo y posibilitar la capacitación de agentes públicos en temas específicos de la administración municipal.