Firma de Convenio entre Ladislao Perduk y la APA.

0
7

Este lunes por la mañana en la localidad de Castelli el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich se reunió con los jefes comunales de la región I y II. En tal sentido el intendente de Tres Isletas Ladislao Perduk manifestó que han firmado un convenio con la APA (Administración Provincial del Agua) que ayudará a paliar la grave situación de la sequía en la zona. También destacó la predisposición del Gobierno provincial para atender diferentes reclamos que se han realizado desde el Municipio.


La reunión de hoy fue el inicio de la agenda de trabajo del Gobierno del Chaco con los municipios que incluye acuerdos con 27 localidades para más de 300 servicios de comedores escolares mediante tarjeta TUYA recargable (Resolución 0863/20).
Además, se están concretando acciones para atender el abastecimiento de agua potable a localidades afectadas por la sequía.
El intendente Perduk, estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno Andrea Zinczuk; el secretario de Servicios Públicos Hugo Rojas y el coordinador de Cultura, Cineteatro y Protocolo Nelson Nardelli.
En tanto el gobernador Jorge Capitanich estuvo junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga; la ministra de Desarrollo Social, Pía Chiacchio Cavana; el secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo; el subsecretario de Municipios, Jorge Núñez y el presidente de la APA, Gustavo D’Alesandro.