Fiduciaria del Norte financiará $15 millones para asistir a una empresa de servicios para discapacitados

0
1

Se trata de tres obligaciones negociables de $55.000.000 a través de las cuales empresas chaqueñas podrán financiarse en hasta 48 meses con tasas de interés compatibles con la capacidad de pago de las mismas.

La empresa financiera Fiduciaria Norte financiará a una empresa terapéutica por 15 millones de pesos. Gustavo Moschen, presiente de Fiduciaria Norte S.A. brindó detalles del financiamiento a la empresa terapéutica IAD S.R.L, un instituto de atención a la diversidad.

Gustavo Moschen, presidente de Fiduciaria Norte dijo: “Dentro de Fiduciaria Norte hemos logrado instrumentar por 15 millones de pesos que le va a permitir a la empresa IAD que se arregle. Es una empresa de servicios educativos terapéuticos. Puntualmente, lo que presta son servicios escolares para personas con discapacidad motriz o mental”. Lo que se hará puntualmente es “aumentar las instalaciones, serian básicamente tres aulas taller y una plaza integradora que le permitiría seguir prestando servicio a más de 50 concursantes”.

El financiamiento a la empresa IAD es “un trabajo en conjunto; si bien Fiduciaria Norte estructuró la obligación negociable, hay varios integrantes entre los cuales está FODACH, que son los fondos de garantía porque estas obligaciones negociables se garantizan, también el Estado a través del Ministerio de Desarrollo Social también ha generado una bonificación de tasa. Es un trabajo en conjunto importante para el Estado Provincial”.

Comentários no Facebook