FESICH SITECH Castelli: “Capitanich no quiere reconocer su pésima gestión de gobierno”

0
2

El secretario gremial de FESICH SITECH Castelli Damián Kuris se refirió a los resultados de las elecciones PASO del último domingo y al respecto señalo “continúan negando la realidad, sobre todo la que vivimos los trabajadores de la educación, donde miles de docentes se encuentran sin trabajo y otros tantos miles en la indigencia y la pobreza”.

“Capitanich no quiere reconocer su pésima gestión de Gobierno y utiliza argumentos como el aumento de los precios, disminución del poder adquisitivo y la falta de empleo, todas cosas que debe resolver como gobernante”. Kuris además indico “desde el inicio de su nueva gestión le hemos reclamado insistentemente a Capitanich para que resuelva la situación de los 8 mil docentes que se encuentran sin cargo y para que actualice los salarios docentes, pero jamás nos escuchó”.

“HACER ALGO DIFERENTE”

Agregó el gremialista “es tiempo de cumplir con los compromisos asumidos y comenzar a escuchar a los trabajadores. Somos nosotros no solo el capital más valioso que tienen los gobernantes, sino también con quienes logrará todos los objetivos que se propongan, pero si persisten con la misma metodología, seguirán obteniendo los mismos resultados”.

“ES TIEMPO DE HACER ALGO DIFERENTE”

Finalmente, el Secretario gremial de FESICH SITECH Castelli destaco “si al factor humano no se lo pone en el centro del debate jamás lograremos la transformación que tanto anhelan y utilizan en sus discursos los funcionarios. Es imposible hablar de calidad educativa sometiendo al docente bajo un sistema dañino y perverso que solo atenta en contra de su persona y economía familiar”.