Expo Agronea Virtual. Las empresas CASE IH y Agroboiciuffa confirmaron su presencia en la edición digital

0
6

Año a año, la Expo Agronea pone en contacto a expositores, instituciones, proveedores y visitantes en una mega muestra del sector productivo del norte argentino, ubicándose entre las principales exposiciones del país hace más de 20 años.   En su primera edición histórica en formato digital, Agronea contará con el apoyo y la presencia de las empresas Agrobiciuffa y CASE IH.

En este sentido, Mario Biciuffa manifestó que “La verdad que fue algo muy novedoso el anuncio y la confirmación de Agronea Virtual, algo que llama la atención. Muy interesante, y hasta más económico. Algo simple y beneficioso que tendrá a mucha gente a nivel país siguiendo de cerca lo que pueda acontecer”. La firma AgroBiciuffa, que está presente cada año en Agronea  desde su primera edición, también lo hará en esta ocasión virtual.

Respecto a todo el impulso de la tecnología, que se acrecentó en los últimos tiempos, ante la situación global, Biciuffa reflexionó “habrá que aprovechar al máximo todo lo que es la parte de la tecnología y la digitalización porque no sabemos cuándo se va a terminar la cuarentena; pero también es una situación que podemos decir vino para quedarse. Todos deberemos acostumbrarnos”.

“Seremos los primeros del norte del país en llevar a cabo, una apuesta  de esa manera, esperando que sea muy productiva. Vamos a preparar la muestra a campo el día que nos corresponda, como lo hacemos en la exposición original, con todas las especificaciones, para que aquellos que nos sigan desde su casa no se pierdan detalle alguno. Es el objetivo primordial que tenemos”, remarcó

Créditos y financiación

Otra característica que continuará en la muestra digital, como en la física es la financiación, que la firma, representante de CASE IH, en la zona, siempre ha tenido como herramienta para sus clientes.

“En una época difícil lo importante es tener la línea de crédito en pesos, y teniendo la financiación como ya hace varios años, la gente a veces compra. De esa manera uno espera que se puedan a ir haciendo buenos negocios, y creo que va a ser bien amortizable”, destacó.