¿Ex Técnico del Club Sarmiento, se postuló como nuevo D.T. de la Selección de Ecuador?

0
3

El DT envió su carpeta a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para ser considerado entre los candidatos para técnico de la Selección. El mismo estratega lo confirmó ayer en su cuenta de Twitter.

“Ya es público que envíe mi propuesta para dirigir la Selección Ecuatoriana de Fútbol, por eso les pido a todos los que crean en mi trabajo y en mi amor por Ecuador muestren su apoyo a esta ilusión que tengo desde hace mucho tiempo. Gracias»

Recordemos que el entrenador, en Ecuador, sabe muy bien de que se trata el fútbol en dicho país ya que dirigió a los equipos más grandes como son: Emelec y Barcelona. Pero también la realidad indica, que Salvador no dirige un plantel profesional en el 2012, cuando estaba al frente de Sarmiento.

En el “Decano”, el técnico dejó una gran huella, llegando lejos en la Copa Argentina del Año 2012, en la que fue eliminado por Racing. Pero ese equipo es recordado, porque fue vidriera para que muchos jugadores vayan a la elite del Fútbol Argentino, como fue el caso de Horacio Orzán y Neri Bandiera.