Estaba detenido, lo liberaron y una semana después robó 40 celulares y $15.000

0
6

En horas de la madrugada de ayer martes, el propietario de un local de reparación de celulares y venta de accesorios en Barranqueras, «Noriega Celulares», notificó a la Policía de que habrían ingresado al lugar -ubicado en Av. España N° 295- violentando la puerta de acceso y el candado de seguridad.

El denunciante indicó que habrían sustraído alrededor de 40 celulares que se encontraban en el lugar para su reparación y entrega, entre ellos tres Samsung J7 Neo, dos Samsung J7 Prime, cinco Samsung J2 prime, dos Samsung J5, además de cerca de 20 tablets y cinco computadoras tipo notebook.

En el lugar intervino la Sección Rastros, dependiente de la División Antecedentes Personales del Departamento Investigaciones Complejas. Ya en la noche del martes, personal policial pudo establecer luego de las tareas realizadas que el autor del hecho sucedido sería un joven apodado «Zombie», domiciliado en Resistencia. El mismo contaba con un antecedente de 2014. Además, el joven de 22 años había quedado en libertad el 30 de junio de este año en una causa de «supuesto robo».

Al robo en «Noriega Celulares» se añadió un hecho delictivo ocurrido en la Panadería «El Milagro», también en Barranqueras. Allí se sustrajeron un televisor de 43 pulgadas y $15.000. Interviniendo Sección Rastros en el levantamiento de huellas en ambos comercios, las cuales arrojaron resultado positivo compatibles con la del ciudadano.

Por lo tanto, personal de esta División se abocó a tareas investigativas, logrando la demora del autor a horas 20:10 aproximadamente. Así también se procedió al secuestro en poder del mismo de nueve celulares dos tablets de distintas marcas y modelos, y accesorios varios.

Comentários no Facebook