Esta próxima la inauguración de la comisaría de Machagai.

0
5

El delegación contará con espacios específicos para la atención de los vecinos y vecinas. Las oficinas se equiparon y acondicionaron con  modernización y  tecnología para optimizar el funcionamiento del personal policial. El intendente Juan Manuel García, consideró la obra representa un «salto de calidad» en la seguridad.

Ante la inminente inauguración de la comisaría local, el intendente de Machagai, Juan Manuel García, expresó su satisfacción por la envergadura de la obra remarcó que la misma «representa un viejo anhelo de vecinos y vecinas».
García aseguró que se vivirá una jornada histórica en el marco de  la inauguración  de la Comisaría con un edificio  totalmente remodelado y que la convierte en una de las más grandes  a nivel provincial, representa una inversión extraordinaria por parte del estado provincial  que un contexto complejo por la pandemia siguió trabajando fuertemente para finalizar la obra.

Infraestructura y seguridad
La nueva comisaría contará con espacios específicos para la atención de los vecinos y vecinas, según  el requerimiento de cada caso en particular. Las oficinas se equiparon y acondicionaron con  modernización y  tecnología para optimizar el funcionamiento del personal policial y de esta manera lograr una excelente atención.
Además el intendente resaltó la incorporación a la obra  de un sistema de video vigilancia y monitoreo del 911, con el funcionamiento de cámaras de última generación  en puntos importantes  de la localidad para el acompañamiento del trabajo policial.
García agradeció al gobernador de la provincia Jorge Capitanich y su equipo de trabajo la culminación  de esta obra clave en el desarrollo social de Machagai, afirmando  que no sólo representa un salto de calidad en la infraestructura de la ciudad, sino que  en materia de seguridad para los vecinos y vecinas será  una herramienta fundamental para la prevención resolviendo muchos de los inconvenientes que teníamos en esta materia.