Escándalo en Sáenz Peña: Policía acusado de abusar de un menor, detenido y separado del cargo

0
15

El director de la Zona Interior Sáenz Peña de la Policía del Chaco, comisario mayor Manuel Victoriano Silva, dialogó con Noticiero 9 respecto al efectivo de la ciudad Termal acusado de abusar de un menor de 16 años el pasado fin de semana.

El comisario aseguró que ayer miércoles el Fiscal en turno ordenó la detención del funcionario policial por abuso y amenazas. Es así que la fuerza de seguridad procedió «de forma inmediata a su traslado, notificación de su situación legal en el expediente judicial«. Además, explicó que ante la decisión del Fiscal se inició un sumario administrativo, que implicó su separación del servicio, y la retención de la credencial policial, el arma reglamentaria, y haberes. Por el momento el acusado se encuentra alojado en sede policial.

Según comentó el comisario, el implicado se encuentra en sus «primeras jerarquías» dentro de la Policía. Sostuvo que en caso de que el joven contase con antecedentes de situaciones similares, «más que seguro se hubiesen hecho las actuaciones administrativas correspondientes».

 

Comentários no Facebook