Escándalo en Charata: Concejal habría falsificado la firma de la Intendente por una escapada fuera de Chaco

0
3

 

El Concejal Justicialista de Charata, Alberto Vasallo, presentó el pasado lunes un informe con documentación incluida y aseveró que una persona que depende del bloque Chaco Somos Todos está involucrada en la denuncia por falsificación no solo de documentos públicos, sino también de la firma de la intendente María Luisa Chomiak.

Todo comenzó cuando una persona presentó documentos públicos falsos, con una falsificación de la firma de la Intendente, de manera que pudo ingresar a otras localidades, incluso fuera de la provincia. Al advertir la irregularidad, el secretario de Tránsito de Charata denunció la situación y lograron posteriormente identificar a la persona implicada.

El autor del hecho fue luego conducido a la Policía, donde realizó su exposición manifestando quién le envió la autorización falsa vía WhatsApp, que sería un trabajador del Municipio de Charata, según pudo determinar el fiscal interviniente.

El funcionario implicado pertenecería al bloque opositor Chaco Somos Todos, dentro del Concejo Deliberante de la ciudad. Momentos antes del inicio de una nueva sesión de la Legislatura Municipal el día de ayer, el bloque informó que suspendió al trabajador «en tanto se esclarezca la situación».

«Hay muchos elementos conducentes a dilucidar la responsabilidad que hay, más en estos tiempos de pandemia, y adulterando documentación municipal y la firma de la Intendente», remarcó Vasallo. Asimismo, aseguró que pretenden que la investigación de la causa siga su curso y «darle transparencia», con el fin de que «no vuelva a suceder y no quede como algo que nunca tuvo una respuesta.

Comentários no Facebook