Encuentros desde Casa con la voz de Antonella Acosta y el menú de Bunker

0
5
 

 

 

Este sábado 7 de noviembre, a las 21.30, se emitirá una nueva edición de Encuentros desde Casa, propuesta audiovisual creada en articulación entre el Instituto de Cultura, Chaco TV y diversos emprendimientos de la provincia para el disfrute de contenidos culturales y gastronómicos desde los hogares, en el marco de la Cultura del Cuidado. En esta oportunidad, el programa visitará Bunker (Av. Las Heras 644).

Las veladas pueden seguirse a través de las redes sociales @chacocultura (Instagram) e @Instituto de Cultura Chaco (Facebook) y el canal Chaco TV.

La iniciativa forma parte de la extensa grilla de propuestas Desde Casa desarrollada por la cartera cultural provincial, y del programa Impulsar Cultura que promueve el fortalecimiento de las economías culturales locales y regionales.

En esta entrega, Bunker ofrecerá combos especiales para disfrutar desde los hogares. Los mismos se pueden encargar a través de la modalidad de delivery, llamando al 3624-988554. Asimismo la emisión estará amenizada por la música de Antonella Acosta, de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Encuentros Desde Casa se desarrolla en Resistencia y diversas localidades del interior, con la idea de fortalecer puntos gastronómicos y culturales y la tarea de hacedores y artistas de todo el territorio provincial.

 

Antonella Acosta

Es cantante y compositora oriunda de Presidencia Roque Sáenz Peña. Canta desde los 7 años, lo que la llevó a los 14 a participar del programa Talento Argentino, alcanzando instancias finales.

A partir de los 16 años empezó a competir en el Pre Cosquín, certamen en el que este año llegó a la final. En 2017 también ganó el concurso y salió revelación del Festival Nacional de Baradero, en Buenos Aires.

Actualmente sigue trabajando en el estudio junto con su productor Pablo Haas. Se encuentran desarrollando el proyecto La música viva en Chaco, con el acompañamiento del Instituto de Cultura del Chaco a través de la financiación del Fondo Solidario ejecutado por la Ley de Mecenazgo.

 

 

Oferta gastronómica

 

Combo 1

2 pizzas a elección $850

Especial o panceta y verdeo

Combo 2

2 burguers $700

American + papas

Combo 3

2 lomos $899

Búnker + papas

 

Plataformas digitales para disfrutar de Encuentros desde Casa

• Instagram: @chacocultura

• Facebook: @Instituto de Cultura Chaco

• Canal Chaco TV

Comentários no Facebook