En un asado fueron sorprendidos y despojados de un botín millonario.

0
1

La división de investigación criminal que depende de la Unidad Regional de Santa María, investiga un atraco millonario realizado por varios delincuentes encapuchados a una vivienda de Villa La Bolsa, localidad ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de Alta Gracia.

Según se conoció, varios delincuentes encapuchados y armados ingresaron a una vivienda, maniataron a sus víctimas y se llevaron de todo. Entre los faltantes, hay joyas, dinero, electrodomésticos, y hasta armas de fuego.

El robo ocurrió durante la madrugada, aproximadamente a las dos de la mañana. «Se reunieron varias personas jóvenes a comer un asado, y fueron sorprendidos por cuatro sujetos, que con armas y amenazas perpetran el robo», manifestaron desde la policía.

Una mujer y un hombre, propietarios del lugar, fueron los damnificados. «Les robaron un vehículo y una camioneta, dinero en efectivo a precisar y algunos teléfonos celulares, no resultaron lesionados los damnificados», explicaron. «Estamos interviniendo desde ayer junto con la Brigada y el comisionado. Se entrevistaron a las personas que participaron de la reunión pero estaban muy shockeados así que no fue mucho lo que pudieron aportar», aportaron desde la Fiscalía.

Comentários no Facebook