En Sáenz Peña confirmaron otros 7 casos y ya son 19 los contagiados de COVID-19.

0
10

Se conoció anoche que el número de casos positivos para coronavirus en la ciudad termal aumentó a 19 en las últimas horas.

Luego de que en la jornada del martes a última hora se informara de un nuevo caso y un total de 12 pacientes con la enfermedad activa, por la noche se sumaron 7 muestras más que dieron positivo y el total de contagiados asciende a 19 en la localidad.

Fue el director del hospital 4 de Junio, Carlos Navarrete, el encargado de informar a través de su cuenta de Facebook el incremento de casos positivos. A las 23:26, informó con su clásica placa roja que suman 19 los casos positivos activos en la ciudad, aunque sin dar más detalles.

Informe UME

Horas  antes desde la Unidad Médica Educativa de UNCAus, en su informe de la hora 18:00, indicaba que se registraban solo 12 casos y estaban a la espera del resultados de más hisopados realizados al personal de esa unidad médica.

Cabe señalar que  el intendente, Bruno Cipolini, en uno de sus últimos contactos con la comunidad había mencionado que aún esperaban los hisopados de los días 16, 17, 18 y 19 de junio, que se concieron una semana después.

Comentários no Facebook