En Quitilipi: Mueren 2 pacientes y varios graves, «tuvimos que cavar mas fosas» aseguro Lovey

0
84

Avanza la pandemia en el centro del Chaco y con ella los decesos por COVID-19. «Se está complicando la situación. No teníamos casos y rápidamente se empezó a diseminar. Hasta en el centro tenemos casos, surgen por todas partes», admitió el Intendente Ariel Lovey.

Fuentes del Municipio de Quitilipi confirmaron a que anoche «mientras realizábamos dos entierros, (uno confirmado y otro sospechoso de coronavirus) nos avisaron de tres pacientes que lamentablemente permanecen en estado gravísimo internados en Sáenz Peña, entonces nos pusimos a cavar más fosas en el cementerio. También los dos vecinos de esta ciudad fallecieron en Sáenz Peña. Es muy triste y preocupante lo que está pasando», explicó a José Emilio Osicka, Secretario de Obras y Servicio Públicos del municipio de Quitilipi.
«Esto nos toma de sorpresa porque habíamos preparado fosas pero estamos trabajando en el Cementerio junto al equipo de trabajo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo de José Osicka», señaló el intendente Ariel Lovey.

El funcionario de Obras Públicas adelantó que «las informaciones que nos llegaron de Sáenz Peña no fueron alentadoras con respecto a otros tres pacientes de nuestra localidad. El estado de ellos es muy grave, nos confirmaron que dieron positivo para coronavirus y no es para nada agradable tener que estar preparando más fosas en nuestro Cementerio Jesús Misericordioso», lamentó.

Fuente: Periodismo 365

Comentários no Facebook