EN ITALIA PROLIFERAN FIESTAS PARA INFECTARSE DE CORONAVIRUS

0
6

Se trata de las “corona party”, una tendencia entre los jóvenes. Buscan contagiarse para superar la enfermedad y obtener el certificado sanitario.  

 


Preocupa en Italia la proliferación de las llamadas «corona party», una práctica que se puso de moda, sobre todo entre los jóvenes, para contagiarse del virus con el fin de superar la enfermedad y obtener el certificado sanitario.

 

Se trata de fiestas privadas en las que al menos uno de los participantes es portador del virus. La práctica se puso de moda en la región de Alto Adige, una de las que ostenta las cifras más altas de contagios. A la peligrosa tendencia, se suma la negativa a vacunarse en la mayoría de los miembros de la población.

Las “corona party” también se están realizando en Alemania y Austria, donde incluso han llegado a involucrar a niños de escuelas primarias cuyos padres, antivacunas, los llevan al festejo para lograr el contagio y la supuesta inmunización consecuente. La situación llevó a los gobernadores regionales a pedir una reunión urgente con el Gobierno para estudiar la adopción de nuevas restricciones.

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3