En el debut de Rondina, Central Córdoba volvió el triunfo: venció a Atlético Tucumán por 2 a 0

0
0

El equipo santiagueño se impuso como local con un doblete, del también debutante, Lucas Melano, a los 25 y 41 minutos, ambos en el segundo tiempo en el estadio «Madre de Ciudades».

En el debut de Rondina, Central Córdoba volvió el triunfo: venció a Atlético Tucumán por 2 a 0

Crédito: Télam/Emilio Rapetti

En el debut oficial como entrenador de Sergio Rondina, Central Córdoba volvió al triunfo al vencer a Atlético Tucumán por 2 a 0, en el encuentro disputado esta noche en el estadio «Madre de Ciudades» por la undécima fecha de la Liga Profesional.

 

El equipo santiagueño se impuso con un doblete, del también debutante, Lucas Melano, a los 25 y 41 minutos, ambos en el segundo tiempo.

 

 

Con este resultado el «ferroviario» recuperó la sonrisa y ganó luego de siete fechas, y ahora acumula 11 puntos, aunque está en la vigésima primera colocación, mientras que el «decano» tucumano tiene 15 unidades y está ubicado en la novena posición.

 

El primer tiempo fue favorable para el local, pero no supo estar fino a la hora de la definición, mientras que Atlético mostró algunas desinteligencias que no le permitieron se preciso en el campo rival.

 

En el segundo, todo fue más directo de ambas partes, pero lo que modificó todo fue el ingreso de Melano, porque el delantero -ex Atlético Tucumán- entró y en pocos minutos liquidó el pleito.

 

Es que el goleador cordobés, cinco minutos después de reemplazar a Lucas Brochero, definió ingresando por el segundo palo, luego de un despeje defectuoso de Matías Orihuela y de una buena cesión corta de Leonardo Sequeira.

 

La visita, pese a estar en desventaja, intentó emparejar el resultado, pero se encontró con buenas intervenciones de César Rigamonti, ante una excelente jugada de Augusto Lotti.

 

Sin embargo, a los 40, Central Córdoba terminó de inclinar la balanza, ya que Melano recibió fuera del área y sacó un disparo de media distancia que venció a Cristian Lucchetti.