El sueño cada vez más cerca: Laguna Blanca está próxima a tener un acceso totalmente pavimentado

0
1

Laguna Blanca es una de las localidades chaqueñas que no ha registrado casos positivos de coronavirus, un hecho que les permitió continuar con las obras que se llevaban adelante antes del parate por la cuarentena.

En este sentido, el intendente de la localidad, José Panzardi, contó que el trabajo que se realiza actualmente son las primeras seis cuadras de hormigón armado “ya falta poco para terminar la sexta cuadra”.

Luego de la terminación de estas cuadras, trabajarán en la otra parte del acceso principal “en la parte que nos falta ya se está haciendo el recapado del asfalto, posterior a eso va una malla con una pequeña capa más de asfalto”, y finalmente estará listo todo “para que nuestro ingreso sea seguro y esté en condiciones como corresponde”.

Estas obras fueron gestionadas durante el mandato del ex gobernador Domingo Peppo, y gracias al esfuerzo que hace el actual gobierno provincial las obras pudieron continuar “hoy agradezco, en mi nombre y en el nombre de toda la comunidad, al gobernador Capitanich, por esta inversión tan grande”. En este sentido, el jefe comunal destacó la importancia de contar con la posibilidad de realizar este tipo de obras tan anheladas “en este momento tan difícil de la economía y en plena pandemia por el coronavirus”.

Panzardi agradeció fuertemente a la comunidad de su localidad “porque tomó conciencia, se cuidó y hoy podemos seguir trabajando gracias a que no tenemos casos de coronavirus”.