El pedido de Zaira Nara que sorprendió a todos: «Necesito que todos me ayuden»

0
3

El mundo del espectáculo no es color de rosas. Una de las que se alejó de las cámaras, en especial de la televisión al estar a punto de dar a luz a su segundo hijo fue nada más y nada menos que Zaira Nara. La hermosa exconductora de «Morfi, todos a la mesa» optó por enfocarse en su familia y mantener un cierto perfil bajo, aunque en los últimos días, ella eligió su cuenta oficial de Instagram para solicitar la ayuda de los cibernautas. ¿Qué le pasó?

A través de su perfil oficial de la red fotográfica, la modelo contó una de las últimas experiencia en su rol de madre. La hermana de Wanda Nara admitió que su hijo menor, Viggo, se reveló y tuvo una noche para el olvido, ya que se despertó a la madrugada y a pesar de «pasearlo» no se durmió hasta la mañana siguiente. Fastidiada y cansada por la situación, ella pidió la ayuda de sus seguidores.

La angustia de Zaira Nara

«Buen día, necesito que todos los foros de madres…padres…y tutores me ayuden. No dormimos en toda la noche. O sea, divino el colecho, la teta, pero recién se duerme y son las nueve, después de cuatro cafés y dos termos de mate», expresó Zaira Nara en uno de los videos que colgó en su historia del mundo virtual. Además, en el posteo se la puede ver agotada, desayunando, mientras el nene de seis meses, duerme plácidamente.

Recordemos que al igual que Zaira, Paula Chaves también se convirtió en mamá y junto a la protagonista, ambas comparten un divertido grupo de chat de mamis en el que comentan sus experiencias. Otra de las que integra el selecto grupo es Mery del Cerro. La que dio a conocer la existencia del secreto de las diosas fue la conductora de «Bake Off». En una publicación, la esposa de Pedro Alfonso contó el código que utilizó al avisar el nacimiento de Filipa.

«F», fue la inicial que usó Paula para dar alerta del mágico momento. Atentas con las señales de la blonda, Zaira Nara y Mery del Cerro no tardaron en reaccionar con varios emojis. Además, agregaron: «Vamos, a gritar fuerte» y «Vamos. Éxitos. Los queremos», escribieron las amigas de Pau al ser parte del especial sábado 4 de julio, fecha en la que la presentadora dio a luz a la hermana de Olivia y Baltazar.