El NBCH sorteará $1.500.000 para quienes realicen compras con débito Chaco 24.

0
10

articipan de esta promoción las compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24 y las transacciones de pagos, transferencias, recargas, plazo fijo y préstamos por home banking y mobile home banking, a través de la página web www.nbch.com.ar.

Los sorteos parciales de 50 premios de $10.000 cada uno se realizarán los días 31 de julio y 21 de agosto y en el gran sorteo final de $ 1.000.000 será el 11 de septiembre, con la participación de todas las chances acumuladas desde el 1 de julio. Las bases y condiciones están disponibles en el sitio de internet de Nuevo Banco del Chaco.

En esta promoción, cuantas más compras con débito y más transacciones en home banking se realicen, más oportunidades de ganar tiene cada cliente. Pueden participar los titulares de cuentas del Nuevo Banco del Chaco y se acumulan chances con cada compra con tarjeta Chaco 24 y con cada una de las operaciones efectuadas tanto en home banking como en mobile home banking a través de la página www.nbch.com.ar.

Los canales de banca digital de Nuevo Banco del Chaco facilitan las operaciones durante el aislamiento social preventivo, sin salir de los hogares. Y con el uso de la tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios se evita concurrir a cajeros automáticos y manipular dinero en efectivo.