El Leeds de Bielsa festejó el título con goleada y récord.

0
0

En el último partido en el Championship, el Leeds United de Marcelo Bielsa goleó 4 a 0 al Charlton Athletic, victoria que convirtió al argentino Marcelo Bielsa en el técnico con mayor cantidad de victorias en un solo torneo en la historia del club. Hubo fiesta en los alrededores de Ellan Road.

El Leeds cerró su participación en el Championship que ganó de punta a punta con una goleada que condenó al descenso a su rival de turno, Charlton Athletic.

Con tantos de White, Dallas, Roberts y Shackleton, el exentrenador de la selección argentina consiguió una holgada victoria por 4-0 que lo convirtió en el técnico con más partidos ganados en un solo torneo de la historia del Leeds.

Mientras el equipo se lucía adentro del campo de juego, afuera los hinchas armaban una verdadera fiesta.

leeds5.jpg
Técnico récord. Con la goleada, Marcelo Bielsa se convirtió en el técnico con más victorias en un campeonato en la historia del club.

Campeones y de vuelta en la Premier League tras 16 años de ausencia, los fanáticos le rindieron honores a quien entienden es el gran responsable de su regreso a la máxima categoría: el Loco Bielsa.

Con el 4-0 de este miércoles Bielsa alcanzó los 28 triunfos en el Championship 2019/2020, superando así a quien hasta ahora era el deté con mayor cantidad de victorias en una sola liga, Don Revie.

FORMACIONES

Leeds United: Meslier; Ayling, White, Cooper; Klich, Struijk, Dallas; Harrison, Pablo Hernández, Alioski; Bamford. DT: Marcelo Bielsa.

Charlton Athletic: Philips; Matthews, Lockyer, Pearce, Sarr, Doughty; Cullen, McGeady, Field; Davison y Bonne. DT: Lee Bowyer.

Goles: PT 13′ White (Leeds), 28′ Dallas (Leeds); ST 6′ Roberts (Leeds) y 21′ Shackleton (Leeds).

Comentários no Facebook