El intendente Papp se reunión con el nuevo gerente de SECHEEP para coordinar trabajos en conjunto

0
0

El intendente de Villa Ángela Adalberto Papp recibió esta mañana en su despacho al nuevo gerente de SECHEEP Zona Sur, Roberto Rivas, y a su colaborador Edgar Komornicki. “Coordinamos trabajos en conjunto que redundarán el beneficio de la comunidad. Veo una gran predisposición de parte de ellos y eso es positivo para iniciar cualquier trabajo de manera mancomunada”, sostuvo el mandatario municipal.
“Estuvimos coordinando trabajos en conjunto y hablamos sobre la problemática en distintos sectores con respecto al alumbrado público. La idea es mejorar el servicio en la ciudad y veo una gran predisposición de parte de ellos para trabajar de manera mancomunada con nosotros en lo que sea necesario. Nosotros podemos aportar maquinarias o personal si es necesario, porque la intención es beneficiar a la comunidad”, afirmó el intendente.
En relación a la planificación de trabajos, Papp señaló que los mayores problemas siempre son económicos, “porque muchas veces se proyectan acciones o trabajos, pero en definitiva si no tenemos los recursos, tenemos que esperar o buscar alternativas de financiamiento. Villa Ángela a lo mejor tiene muchos problemas, a veces los cortes de energía en el verano se extienden, porque hay una demanda superior año tras año y eso origina mayores problemas”, indicó.
En ese marco, el intendente destacó la predisposición de parte de la empresa y del gobierno provincial en ofrecer toda la información necesaria para poder trabajar coordinadamente y buscar soluciones a los problemas en la ciudad.
Participaron en la reunión junto al intendente y a los representantes de Secheep, la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Miriam Colman; el secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale; el secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson y el secretario de gobierno, Boris Baluk.

Comentários no Facebook