El Hospital de Campo Largo recibió donación de insumos de una iglesia.

0
2

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en el marco de la pandemia de coronavirus (COVID-19) y la gran necesidad de contar con insumos de protección sanitaria en el sistema de atención médica pública, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una serie de donaciones al Hospital Dr Enrique M. A. Sagarduy de la localidad de Campo Largo .

Entre los elementos donados se encuentran 300 Guantes de Latex; 350 Barbijos Tricapa; 100 cofias; 100 camisolines, 14 protectores faciales; 6 juegos de Sabanas Hospitalarias; Gasa y Algodón para hacer curaciones

El Director del Hospital Dr Marcelo More , agradeció mucho la donación , y en particular las gasas y el algodón insumos requeridos con urgencia y sumamente necesarios.

Por su parte otra el Presidente Adrián Conrradi, líder de la Iglesia explicó que “los Fondos de Ayuda Humanitaria provienen del aporte que resulta de vivir la ley del ayuno , que consiste en abstenerse de comer por 24 horas una vez al mes y donar el costo de esos alimentos al fondo de ofrendas para los necesitados”.

Además explicó que con esta donación “es un modo de agradecer los servicios que presta el hospital a la comunidad , ya que los miembros de campo largo se atienden allí”, señaló.

Esta entrega de insumos se suma a una muy similar que realizaron días pasados en la ciudad de Sáenz Peña, para el Banco de Sangre, y los Servicios de Neonatolgía del Hospital 4 de Junio.