El guiño de Nancy Dupláa a Axel Kicillof luego del anuncio de la cuarentena reforzada en AMBA

0
14

La actriz generó controversias.

Este viernes se espera con ansias el anuncio del actual Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof. Por supuesto, tras el suspenso, llegó la declaración de los mandatarios y cada uno dijo lo que nadie quería escuchar, aunque se trata de una crónica de un final anunciado, confirmaron la extensión de la cuarentena por coronavirus y el retroceso de fase en AMBA, una medida que provocó la reacción de Nancy Dupláa.

La esposa de Pablo Echarri no se quiso quedar atrás y se mostró más activa que nunca al seguir el paso a paso de los anuncios de los tres referentes políticos. En este caso, la artista que milita el kirchnerismo volvió a dejar en claro que apoya con uñas y dientes a nada más y nada menos que al Gobernador de Buenos Aires. “Bieeeeeen Axeeeeeel @Kicillofok”, escribió la protagonista de “100 días para enamorarse”.

La publicación de Nancy Dupláa no pasó inadvertida y fueron varios los internautas los que se pronunciaron al respecto. “Como se ve que tenés la panza llena, que sabrás de lo que está pasando en el conurbano”, “Si! ese el @Kicillofok que nos gusta, breve!! (al fin!) sincero hasta el susto, carismático, sensible. Es por ahí gobernador. Se le quiere”, “Bien qué!!! Fanatismo ‘K’ OBSECUENTES!”, “Espero que no pidas una cama en ningún hospital”, expresaron.

Recordemos que la mujer de Echarri no es la única que realizó su descargo virtual en el mundo 2.0. Otro de los que no se calló nada y apuntó contra las celebridades que se declararon en contra de la extensión del “aislamiento social, preventivo y obligatoria” fue nada más y nada menos que Jorge Rial. El padre de Morena y Rocío Rial fue más picante que nunca. “Lamentablemente, la tele hoy no es el ejemplo a seguir. Estamos preocupados en general por el aumento de casos, hay 2.300 infectados”.

“Además, estamos preocupados en particular porque la tele se ha convertido en un foco de infección y no nos damos cuenta. Creemos desde nuestra soberbia que nuestro laburo acá es fundamental, que somos imprescindibles, que esta pantalla nos separa del virus”, exclamó el líder de “Intrusos” y continuó: “Algunos famosos que cancherearon durante estas últimas semanas haciendo fiestas privadas en las casas, alguna en Barrio Parque hace dos semanas, de las cuales salieron muchos contagiados famosos, de la política y el mundo de las leyes. Muchos de ellos eran anticuarentena y se cagaban de risa”.