DEJANOS TU MENSAJE
Inicio ESPECTACULOS El emotivo tema que Coti Sorokin y Cande Tinelli le dedicaron al...

El emotivo tema que Coti Sorokin y Cande Tinelli le dedicaron al líder de Jarabe de Palo

0
7

El artista rosarino y su pareja grabaron un video con un tema en homenaje a Pau Donés, por el aniversario de su muerte.

El emotivo tema que Coti Sorokin y Cande Tinelli le dedicaron al líder de Jarabe de Palo
Coti y Cande Tinelli interpretando el tema «Agua»
Coti Sorokin y su novia, Cande Tinelli, lanzaron el video oficial de “Agua”. Se trata de un tema dedicado a Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo que murió hace exactamente dos años por cáncer de colon, y que era gran amigo del rosarino.

Loading video

“Nos dejó físicamente, pero sus hermosas canciones quedaron en nosotros para siempre”, escribió el compositor rosarino en un emotivo posteo en redes sociales y agregó: “Consiguió con su arte eso que todo artista persigue durante su vida y busca en cada una de sus creaciones: perdurar en el corazón de todos”.

"Agua", de Coti y Lelé

«Agua», de Coti y Lelé@CotiOficial | Twitter

Coti aseguró haber compartido muchas giras, festivales, camarines y salidas con el mítico líder de Jarabe de Palo, pero sobre todo una gran amistad. “Hoy, junto a Lelé (nombre artístico de Cande Tinelli), mi hermosa y talentosa novia, grabamos esta canción en nuestra casa para recordar a Pau como mejor se recuerda a un enorme artista… a través de su arte. Esta canción, Agua, es para mí una de las más bellas canciones que se escribieron en nuestro idioma”, señaló.

La hija de Marcelo Tinelli también compartió el tema en redes sociales y pidió a los seguidores de ambos que lo “disfruten”. Ambos artistas destacaron que todo lo recaudado por el tema será destinado a “dos organizaciones que luchan contra la enfermedad que se llevó a nuestro querido Pau”: el Instituto de Oncología Angel H. Roffo, de Argentina, y la Fundación Juegaterapia, en España.

Uno de los que comentó fue el propio Marcelo Tinelli: “¡Uffff! ¡Emocionante canción! Hermoso recuerdo y maravilloso gesto el de los dos. Los amo”, escribió el conductor de ShowMatch en Instagram.