El Dr «enamorado» volvió a violar la cuarentena: Viajó hasta Charata desde Sáenz Peña para ver a su novia

0
9

El Dr Héctor Daniel Ramos nuevamente en el centro de la escena por violar la cuarentena. El pasado 30 de junio una noticia casi insólita tomaba estado público: el Dr Héctor Ramos mentía para ingresar a la localidad de Las Breñas solo para ver a su novia.

La denuncia la radicó una funcionaria de la Dirección de Tránsito Municipal de la ciudad de Las Breñas quien advirtió que el Dr Héctor Ramos ingresó en diversas oportunidades en horas de la noche a la ciudad aduciendo que debía cumplir con guardias en el Hospital local por la pandemia de coronavirus sin embargo lograron determinar que en realidad mentía solo para poder ingresar y ver su novia.

«Es un médico que entraba mintiendo», detalló María Laola quien radicó la denuncia contra el profesional por violar la cuarentena. Según detalló la trabajadora Municipal quien cumplía con las tareas de control vehicular en el ingreso y egreso a la ciudad, este médico oriundo de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, ingresó por la noche y a la mañana temprano salió de la ciudad. Al detenerlo en el control se le notificó que no podía volver a ingresar al lugar porque no lo hacía por funciones médicas.

Ahora vuelve a la escena este romántico enamorado. «El amor es más fuerte» y a pesar de las sanciones que le pueden caber al médico por el incumplimiento de la cuarentena, volvió a Las Breñas y se fue de viaje hasta Charata con su amor. Así consta en una denuncia que se radicó en la Comisaría de Las Breñas este 21 de julio.

Según se detalla en la denuncia radicada por un personal de Tránsito de la localidad de Las Breñas, el Dr Héctor Ramos fue interceptado en el control de acceso a la ciudad en inmediaciones de Ruta Provincial 89 y Avenida «Los Inmigrantes.» En el vehículo como acompañante viajaba junto a él una joven de 24 años. La joven detalló que venían de la localidad de Charata donde había estado con el Dr Ramos.

Antes de que llegue al lugar el personal policial a quien se le solicitó intervención para dejar constancia de la violación de la cuarentena y de la irregularidad en la que volvía a incurrir el profesional médico saenzpeñense, la joven decidió decender de la camioneta y caminar hasta su casa. El Dr Ramos emprendió el viaje de nuevo a Sáenz Peña.