El coronavirus continúa avanzando en el interior chaqueño: Tres Isletas ya tiene 127 casos acumulados y cuatro fallecidos

0
32

En este domingo, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, viajó a la localidad de Castelli junto a un equipo interministerial para participar de una reunión con representantes de la Zona Sanitaria, el director del Hospital Bicentenario, Félix Ruiz, y parte del equipo municipal, para acompañar la difícil situación de la zona.

Luego de esto, brindaron una conferencia de prensa el intendente de Castelli, Pío Sander, la vicegobernadora y la directora de la Zona Sanitaria de Castelli, Paula Sartor. Fue esta última quien remarcó que la localidad que más afectada se encuentra en estos momentos es Tres Isletas, localidad que pertenece a la zona sanitaria de Castelli.

Según lo informado por Sartor, Tres Isletas registra un total de 127 casos confirmados de coronavirus y ya cuatro chaqueños, oriundos de dicho municipio, fallecieron por coronavirus.

Asimismo, Sartor señaló que en Juan José Castelli hay 62 casos acumulados, de los cuales 55 se encuentran activos, una persona internada en estado crítico en el Hospital Bicentenario con asistencia respiratoria mecánica.

Además, se registraron dos casos detectados en Bermejito y uno en Miraflores.

Solicitaron reducir la circulación al mínimo en toda la zona por quince días, y Sartor adelantó que durante toda la semana estarán realizando operativos del plan DETECTAR en las localidades de Tres Isletas y Castelli

Luego de esto, la vicegobernadora viajó hasta Tres Isletas, una de las localidad más afectadas, en donde participó de una reunión junto al Presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager, el secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo, el subsecretario de Planificación de Justicia y Seguridad, Leandro Alvarez; el intendente Ladislao Perduk y la Comisión Covid-19.

La vicegobernadora resaltó que «vamos a fortalecer el trabajo conjunto que venimos realizando provincia-municipio, porque es unidos como vamos a salir adelante ante los nuevos desafíos que nos plante el contexto actual».

Comentários no Facebook