El COM de Sáenz Peña demoró a tres cazadores furtivos.

0
9

El personal de la Motorizada, demoró a tres personas y secuestró dos escopetas y herramientas para la caza, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta, en inmediaciones del lote 125.

Cerca de las 19;00, los uniformados realizaban un operativo de seguridad a fines de prevenir la caza furtiva de animales protegidos, en vías de extinción, veda y combate contra el narcotráfico por la zona rural.

Es así que, al circular por las inmediaciones del lote N°125 Colonia Ensanche Norte, hallaron estacionada una camioneta FORD marca F100, color gis,  y tres masculinos metros mas adelante, tratándose de dos sujetos de 53 y un joven de 18 años.

Seguidamente, le invitaron a que exhiban sus pertenencias, y allí detectaron los siguientes elementos una escopeta calibre 20con funda color negro, una escopeta calibre 16 marca SOLE, un aire comprimido calibre 5,5, con mira telescópica, cincuenta y tres cartuchos calibre 20, diez  cartuchos calibre 20, veintinueve  cartuchos calibre 16, veintisiete  cartuchos calibre 16, dos  linternas, dos cuchillos, una motosierra, y un  binocular de las cuales no supieron acreditar documentación propiedad o tenencia.

Posteriormente, dieron intervención a la Comisaría Cuarta para continuar con las diligencias de rigor por razones de Jurisdicción.

Comentários no Facebook