El Banco del Chaco recuerda que la atención presencial en sucursales es sólo con turnos.

0
9

El Nuevo Banco del Chaco recuerda que, conforme a las últimas disposiciones en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus, durante toda la semana la atención presencial será reducida y deberán gestionarse previamente turnos a través de la web.
Esta modalidad estará habilitada solamente en sucursales -no abrirán centros de pago ni minifiliales-, para realizar gestiones comerciales de productos y servicios, consultas y reclamos.
Los turnos se obtienen en la página de internet www.nbch.com.ar, ingresando en el botón verde o en el menú de banca electrónica. Luego de seleccionar la sucursal, el día, horario y gestión a realizar, se emite un comprobante requerido para ingresar al banco (se puede imprimir o descargar). No obstante, también se debe gestionar el turno provincial en el sitio http://turnos.chaco.gob.ar/.
Los turnos no están habilitados para ventanilla de caja. Las extracciones y pagos se deben realizar con tarjeta de débito en comercios o a través de cajeros automáticos, home banking y Vale Pei. En tanto, hasta el viernes 26, los depósitos en efectivo y de cheques seguirán con la modalidad bolsines y cajeros automáticos.
Los vencimientos de plazos fijo presenciales se prorrogan en forma automática, con reconocimiento de intereses y en caso de requerir la cancelación, podrá solicitarse en la sucursal donde opera o a través de Asesoramiento On Line para realizar la gestión presencial o solicitarla sin salir de su domicilio.
Nuevo Banco del Chaco mantiene habilitados todos los servicios de banca digital para realizar por home banking operaciones de pagos, transferencias y recargas, entre otras, las 24 horas y sin costos adicionales. Así como las compras con tarjeta de débito y el servicio de compra más extracción en comercios adheridos.