«El audio no es de la Dra. Trejo del Perrando, es mío y me hago cargo» dijo la Directora del Hospital de Villa Berthet.

0
29

En las últimas horas se viralizó un polémico mensaje de audio que se lo atribuyó a la Dra Nancy Trejo, directora del Hospital Perrando. El audio causó un fuerte repudio por presuntos aprietes y persecusión laboral. «Por favor sean un poquito más maduros y déjense de joder”, es uno de los dichos en el mensaje. La persona hablante aseguró estar cansada del «miedo y la paranoia» entre los profesionales de la Salud.

Sin embargo, Diario21.tv accedió a un mensaje en el que la directora del Hospital de Villa Berthet donde asegura que «yo soy la dueña del audio». Explicó que el polémico mensaje había sido grabado en marzo en una ocasión en que debieron hacer una derivación de un paciente. La dirección del nosocomio adquirió con fondos propios equipos de bioseguridad para protección tanto del paciente como del enfermero y del chofer de la ambulancia. Según indica la médica, al chofer cuando regresó «lo trataron como un leproso y eso me enojó a mí porque querían que haga la cuarentena cuando los chicos fueron y volvieron completamente protegidos. 

Agregó además que reconoce el error que cometió al compartirlo en el grupo de WhatsApp del Hospital pero que «no es de la Dra. Trejo, es mío y me hago cargo«. «No es ningún aprete», aseguró además, y explicó que simplemente pidió que los que no querían trabajar presenten el certificado correspondiente ya que la ley los ampara y que «no se quejen». «Me hago cargo de lo que dije», aseguró la directora del nosocomio de Villa Berthet.

Comentários no Facebook