El #17A también tuvo su marcha en Villa Ángela con más de 10 cuadras de vehículos

0
10

Esta marcha en la ciudad de  Villa Ángela  tuvo más 10 cuadras de  vehículos  con banderas argentinas  y haciendo sonar sus bocinas recorrieron  las  calles  de la ciudad,  “en favor de la República” , “el campo” , el “no a la reforma judicial” , entre otros temas.

Esta multitudinaria caravana partió desde frente del reservorio, por 25 de Mayo, Maipú, Kennedy, Perón y regresaron por 25 siguieron por Juan B. Justo, Lisandro de Latorre y Primero de Mayo, para cantar el himno y desconcentrarse.

“Si bien aquí estamos quienes pensamos diferente al Gobierno nacional, nos expresamos en paz y con tranquilidad. Sabemos que en esta región si el campo no se mueve, no se mueve nada, y si al campo le va bien, también a las ciudades que dependemos de su función”, opinó el dirigente radical Henrry Fuertes, quien agregó que “esta marcha es en apoyo a la democracia”, dijo.

“Hay muchas cuestiones que nos reúnen hoy aquí, y no sólo el apoyo al campo, sino además contra la Reforma Judicial, el desdoblamiento cambiario, en fin, estas cuestiones que se están volviendo cada vez más difíciles. Con esto queremos llamar la tención de nuestros dirigentes políticos”, afirmó el productor y  Médico Veterinario Matías Perotti, agregando que “creo que si hubiera una nueva elección a Presidente ese 40% de la minoría hoy sería más alto” opinó Perotti, quien sentenció diciendo que “no está funcionando el país como debería con la independencia de sus tres poderes. Ya que no nos sentimos protegidos; muy por el contrario. Estamos cada vez con más miedo. No se puede circular en libertad, cierran comercios. No es anti cuarentena lo que digo, solamente consideramos que el país no está funcionando como debería”.

Recordemos que los manifestantes se reunieron en distintas ciudades de la Argentina para participar de la marcha del #17A, una convocatoria realizada a través de las redes sociales en protesta contra el «atropello de las instituciones». El reclamo, que coincide con el 170 aniversario de la muerte del General José de San Martín, comenzó a las 16 .

Comentários no Facebook