DURANTE EL CONTROL DE TRÁNSITO DE ANOCHE, LOS INSPECTORES CONFECCIONARON 20 ACTAS DE INFRACCIÓN Y RETUVIERON TRES MOTOCICLETAS

0
9

Este miércoles a la noche, nuevamente personal del área de Tránsito de la Municipalidad realizó un operativo de control vehicular en la intersección de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Los Agricultores. Acompañados por agentes de la Policía local, la actividad comenzó a las 20 hs y se extendió hasta las 21:45 hs.
En el transcurso de casi dos horas de control, los inspectores municipales confeccionaron 20 actas de infracción y retuvieron tres motocicletas. Dos de estas motos que circulaban en horario nocturno no tenían luces, lo que implica una causa grave.
LICENCIA DE CONDUCIR
El coordinador del área, Marcelo Gambelli reitera que la principal causa de las infracciones es la falta de la Licencia de Conducir. Por ello, recuerda a los ciudadanos que en la Oficina de Tránsito se atiende al público desde las 6 de la mañana y hasta las 12:30 hs. Allí, el personal también le informa a los interesados sobre la documentación necesaria para tramitar la licencia.