Duelo en la prensa chaqueña: el Coronavirus se llevó a nuestro amigo Víctor Denaro

0
143

Hondo pesar en todo el periodismo del Nordeste argentino por el fallecimiento del querido camarógrafo Víctor Ricardo Denaro.

Víctor Ricardo Denaro, en los últimos años se desempañaba como camarógrafo de prensa del Gobierno del Chaco, específicamente en el Instituto de Viviendas del Chaco (IPDUV), y además dentro de la prensa del Club Atlético Sarmiento, institución de sus amores.

En lo que todos coinciden dentro del ambiente del periodismo y camarógrafos de la región, es que Víctor era “un tipazo”, y es recordado por su humilidad y gran compañerismo por sus colegas.

Ser camarógrafo era su pasión, ya que siempre estuvo dentro del ambiente de la prensa, pasión que Walter y Nicolás, sus hijos heredaron.

Además de ser hincha fanático del “Decano”, el Club Sarmiento, no tuvo jamás problemas en brindar material de esa institución cada vez que se los solicitaban. Pero Sarmiento no era su único mor en el fútbol. Denaro, además, era fanático de Boca Juniors.

“Era muy, pero muy gracioso, y siempre estaba de muy buen humor”, recuerdan mucho de los que han compartido las conferencias de prensa con él.