“Dirigentes en tiempos modernos”, tema de capacitación virtual

0
3

Organizado por la flamante “Fundación Eco Deportivo”, el próximo sábado se realizará la primera actividad oficial, que consiste en la capacitación virtual denominada “Dirigentes en tiempos modernos”, que tendrá como disertante a Pablo Aguilera (ex jugador de Voleibol), calificado profesional en la materia.

Entre los puntos a abordar se hallan el manejo de las instituciones en el plano administrativo, planificación estratégica y marketing deportivo, “conscientes que la realidad de las instituciones deportivas y la escasez de herramientas para encarar proyectos en estos tiempos es una de las grandes falencias”, se indicó desde la organización.

Pablo Aguilera cuenta con una vasta experiencia en asesoramiento a instituciones de primera línea en el plano nacional y sudamericano. En 2010 recibió la distinción del Senado de la Nación Argentina y la organización mundial Brahma Kumaris por su trayectoria dentro del deporte basada en “valores”, y por ser el pionero en la formación de una nueva generación de Profesionales y Dirigentes del Deporte.

La convocatoria es para el sábado a las 16, a través de la plataforma Zoom, con entrega de Certificado de Asistencia. Los interesados podrán inscribirse mediante Messenger en la fan page “Fundación Eco Deportivo”, al mail [email protected], o al whatsapp 3644-675647.

La jornada cuenta con los auspicios de la Federación Chaqueña de Fútbol, Federación Chaqueña de Básquetbol y el Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco.