Día del Piloto en Argentina.

0
11

En reconocimiento unánime y homenaje permanente a Juan Manuel Fangio en el día de su natalicio.

El recordado «Chueco» nació en 1911, en la ciudad de Balcarce, provincia de Buenos Aires, y luego de ganar dos títulos de Turismo Carretera en 1940 y 1941, llevó su experiencia a Europa para conquistar, gracias a su exquisito talento, cinco campeonatos mundiales de

De tal forma, esta elección resulta un impostergable reconocimiento al piloto y al hombre que trascendió las fronteras de nuestro país, llevando orgullosamente la bandera Argentina a todos los rincones del mundo para lograr inigualables logros deportivos, en los más diversos circuitos y con diferentes máquinas.

Del mismo modo, a través de su figura, es un justo homenaje a todos y cada uno de los pilotos que hicieron, hacen en cada carrera y harán cada vez más grande a nuestro automovilismo nacional.

Sobre la posibilidad de volver a la actividad, el referente del team Honda indicó: “No depende de nosotros, depende de las autoridades. Sabemos que la situación es difícil que alguien tome una decisión de semejante magnitud. Pero con medidas muy estrictas lo podemos hacer. Ya trabajamos en el protocolo. Pero alguien tiene que asumir la responsabilidad de habilitar al automovilismo. Pero si no hacemos nada nos vamos a lamentar porque si esto sigue así muchas Pymes quedarán en el camino y mucha gente sin trabajo”.