Día del Niño El CEC de Sáenz Peña entregará un bono de $700 a los hijos de los afiliados

0
13

 

 

 

 

 

Sergio Leiva, secretario de organización y asuntos laborales del Centro de Empleado de Comercio de Sáenz Peña, en comunicación con Radio la Red contó cómo celebrarán este año el Día del Niño, teniendo en cuenta el contexto de pandemia.

Todos los años, el Centro de Empleados de Comercio, agasaja a los hijos de los afiliados con una fiesta por el Día del Niño pero este año, debido al contexto sanitario por el coronavirus, no se realizará el evento.

Tras una reunión de comisión, analizaron la manera de llegar a todos los afiliados y determinaron entregar un bono de $700, para los niños de 0 a 11 años de edad, que se podrá utilizar en los comercios habilitados: Celestino, Novak, Gutman (todas las sucursales), Rulito, Al Kosto, Tesoro de Mamá y Giro Didáctico.

Para acceder al bono, los afiliados que no tengan en su trabajo un delegado deberán enviar una foto del carnet, del último recibo de sueldo y avisar en qué comercio se quiere utilizar el bono por WhatsApp al 3644 – 223268 o por email a bonoscec@gmail.com

Las empresas que cuenten con delegado, deberán recopilar los documentos mencionados y el delegado podrá acercar dicha documentación en un sobre a la oficina del CEC.

Luego se comunicaran con el afiliado o delegado para informar que el bono está disponible y se puede pasar a retirar. Se podrá retirar el bono hasta el 28 de agosto, con la posibilidad de que se extienda unos días más su retiro.

Leva destacó que esta propuesta ayuda a los comercios que «no vienen de una buena situación, durante los últimos cinco meses».

Son alrededor de 1.500 niños los que recibirán el bono, teniendo en cuenta que son más de 2.000 los afiliados al CEC.

 

Fuente: Radio La Red 92.9

Comentários no Facebook