Día del Niño: Comienza la promoción del NBCh con Tarjeta Tuya

0
12

El Nuevo Banco del Chaco implementa una promoción exclusiva para las compras de regalos para el Día del Niño, del 6 al 16 de agosto inclusive. Los usuarios de tarjeta Tuya podrán acceder a una bonificación del 10% en 6 cuotas sin interés, en los comercios adheridos de los rubros jugueterías, bicicleterías, tecnología, indumentaria y zapatería infantil, librerías y regalerías de toda la provincia.

Ya son más de 3000 los comercios habilitados para operar con la promoción especial de Tuya para el Día del Niño. Pueden consultarse en el sitio web www.nbch.com.ar/promociones y conocer además dónde acceder al resto de los beneficios de la tarjeta chaqueña.

Participan de esta promoción las tarjetas Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme, para comprar en 6 cuotas sin interés y obtener una bonificación del 10%, que se reintegra en el resumen mensual en que ingresa la operación. Quienes aún no tienen Tuya, pueden solicitarla de manera online a través de la página web www.nbch.com.ar.

En tanto, los comercios de los rubros incluidos en la promoción especial Día del Niño, no requieren realizar ningún tipo de trámite, ya que se activa en forma automática para las ventas en 6 pagos. No tiene costo financiero y la acreditación se realiza a las 48 horas en todas las variantes de la familia de tarjeta Tuya.