Detuvieron a unas 40 personas en una fiesta clandestina en Rosario.

0
8

Unas 40 personas fueron detenidas en Rosario por participar de una fiesta a pesar del aislamiento por el coronavirus, informaron hoy fuentes judiciales y municipales.

La fiesta clandestina fue descubierta por la policía a raíz de una denuncia realizada al 911 por vecinos, quienes anoche, al cerca de las 21.30, alertaron sobre el encuentro que se realizaba en un domicilio de las calles Campbell y Santa Fe, en la zona oeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Al ingresar al lugar, un equipo especial conformado por personal judicial y de la municipalidad para controlar eventos durante el aislamiento social, encontró que se había armado un salón con una barra para el consumo de bebidas.

La fiesta se realizó en un domicilio de las calles Campbell y Santa Fe

La fiesta se realizó en un domicilio de las calles Campbell y Santa Fe

Allí fueron detenidas y trasladadas a distintas comisarías de la zona a unas 40 personas y se secuestraron nueve motocicletas que estaban estacionadas en la vereda del domicilio, que quedaron depositadas en el predio del corralón municipal.

Desde la fiscalía que conduce el fiscal Gustavo Ponce Asahad se informó que las personas detenidas serán acusadas de violar las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia del coronavirus.

Asimismo, se consignó que durante el pasado fin de semana largo fueron igualmente detenidas unas 120 personas por participar de fiestas masivas o por permanecer en bares en horarios no permitidos y sin respetar el distanciamiento social obligatorio.

En la ciudad de Rosario están permitidas las reuniones sociales pero con un máximo de 10 personas y hasta las 23 horas.

Comentários no Facebook