Detuvieron a dealers cuando intentaban vender marihuana.

0
3

Dos hombres de 35 y 18 años fueron sorprendidos con un paquete de casi 300 gramos de droga, y más de 4 mil pesos.

 

Efectivos de la Comisaría de Taco Pozo fueron alertados por un llamado telefónico que en el barrio Los Milagros, dos sujetos estarían vendiendo sustancias ilícitas.

Al lugar acudió el Servicio Externo, y por varios minutos patrullaron las calles internas del barrio. En un momento dado, observaron a dos sujetos que transportaban una mochila, los demoraron para su identificación.

Allí les solicitaron que exhiban el interior del bolso, para descartar el transporte de elementos prohibidos por la ley. Descubrieron que llevaban un envoltorio rectangular con una sustancia vegetal con olor similar a algún estupefaciente. Solicitaron la presencia de Gendarmería Nacional.

A su arribo, se procedió a la prueba de la sustancia hallada, que arrojó resultado positivo a cannabis sativa, con el peso de 290 gramos. Se labró acta de secuestro, asimismo se incautó un celular y la suma de $ 4970 pesos en efectivo.

Los demorados de 35 y 18 años, fueron notificados de su detención por incurrir en infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.

Comentários no Facebook