Detienen a un prófugo acusado de violencia de género en Villa Río Bermejito

0
3

«Monito» es un hombre de 47 años que está prófugo desde el 29 de abril de este año, luego de ser acusado por violencia de género.

Desde el momento que se radicó la denuncia, se llevaron a cabo una suma de acciones para contrarrestar el caso, y finalmente en la tarde de este domingo se dio con el paradero del acusado.

Según el informe policial, a través de las tareas investigativas que se viene realizando en la causa, se logró establecer la dirección del domicilio en donde se encontraba «Monito».

La policía local conoció la información de que el prófugo se encontraba merodeando por el barrio El Levante, en cercanías a la Ladrillería Cabrera, ante esta información, se montó en inmediaciones dicha casa un operativo con personal camuflado de civil.

A las 16.30 horas aproximadamente, arribó al lugar una persona con idénticas características físicas de «Monito», quien resultó ser el mismo.

Condujeron al hombre a la comisaría, en donde el fiscal en turno dispuso la aprehensión del mismo por la causa que aún se investiga.