Detienen a un presunto dealers con marihuana y cocaina.

0
2

Los agentes de la Comisaria MiraFlores, secuestran 156 gramos de Cannabis Sativa y 25 gramos de Cocaína, deteniendo a un menor de 17 años, por Ruta Provincial N°9.

Ocurrió cerca de las 19:30;  cuando los uniformados tomaron conocimiento que una persona estaría por trasladar estupefaciente desde la Ciudad de Juan José Castelli, hacia la localidad de Miraflores.

Seguidamente, implementaron un operativo preventivo por ruta provincial N°9, en donde al estar los agentes por paraje Yapeyú de la localidad, demoran el paso de una motocicleta, marca Corven 150 cilindradas, siendo su conductor un menor de 17 años. El mismo trasportaba, dos paquetes polietileno.

De esta manera, al verificar los paquetes, constataron de qué se trataría de 156 gramos de cannabis sativa y 25 de gramos de cocaína. Tanto el rodado, el estupefaciente y el menor, fueron trasladados hacia la Comisara Local, para fines legales.

Finalmente, secuestraron los estupefacientes, el rodado y conforme la Fiscalia Antidrogas N° 2, el menor fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción  a la Ley  23.737”.

Comentários no Facebook