Desorden en la vía pública culminó con policías agredidos.

0
10

El gravisimo hecho sucedió anoche en Villa Berthet donde dos uniformados terminaron siendo las víctimas cuando intentaban poner orden.

Cerca de las 23:00, los agentes de la Comisaria de Villa Berthet se dirigieron por al barrio Aipo, donde se producía un desorden.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron a unas 12 personas y lo mismo al notar la presencia policial se dieron a la fugas en distintas direcciones.

Luego, al circular por el barrio Villa Tomasa, visualizaron a una persona implicada en el desorden y al  demorarlo, se tornó agresivo contra los uniformados. En ese momento, un sujeto se apersona hacia ellos agrediéndolos con un palo de madera y luego dándose a la fuga. En el lugar, procedieron a la demora de un joven de 21 años y al secuestro de dos motocicletas, bebidas alcohólicas y un palo de paraíso, utilizado para agredir a los efectivos.

Es así que, al dirigirse hacia el nosocomio local, fueron examinados por el Doctor en turno, diagnosticando en uno de ellos “lesión contusa cortante en cuero cabelludo de 4 cm de largo y 3 mm de profundidad, sangrante, producido por elemento contuso (palo) y en el otro policía “escoriaciones en mano derecha, eminencia tenar, y escoriaciones en eminencia hipotenar izquierda, producido por elemento duro”.

Finalmente, consultado con la Fiscalía en Turno, dispuso que el joven sea notificado en aprehensión en causa “Supuesta Atentado, Resistencia Contra La Autoridad Y Lesiones”.

Finalmente, consultado con la Fiscalía en Turno, dispuso que el joven sea notificado en aprehensión en causa “Supuesta atentado, resistencia contra la autoridad y lesiones”.