Desbaratan a una banda que traficaba drogas en La Rioja.

0
6

Fue en un operativo de Gendarmería en la capital. En nueve allanamientos, decomisaron 23 kilos de marihuana, 30 gramos de cocaína, seis autos, 11 motos, un arma y $ 2 millones, entre otros elementos. Hay ocho detenidos.

La Gendarmería Nacional desbarató este lunes en La Rioja una banda que se dedicaba al tráfico de estupefacientes y detuvo a ocho personas.

En el marco de nueve allanamientos simultáneos en la capital provincial, los efectivos de la fuerza de seguridad decomisaron 23 kilos y 814 gramos de “cannabis sativa”, 30 gramos de cocaína, una prensa hidráulica con 12 moldes utilizados para compactar marihuana en forma rectangular (ladrillo), 2.031.225 pesos, seis vehículos, 11 motos, un revólver calibre 32, dos plantines de marihuana, balanzas digitales y de bolsillo, junto a celulares y documentación de interés.

Por disposición del Juzgado Federal de La Rioja, el personal del Escuadrón 58 y La Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “La Rioja” avanzaron en una investigación iniciada en 2018, en la que se pudo establecer cómo una organización narcocriminal se encargaba de la comercialización y distribución de estupefacientes en la provincia.

El Juzgado Federal de La Rioja dispuso la detención de los ocho involucrados, el decomiso de la droga y la totalidad de elementos hallados.

Comentários no Facebook