Denuncian que en el Hospital 4 de Junio hicieron una fiesta por el día del amigo

0
1

Una escandalosa celebración de personal de salud saenzpeñense en los últimos días trascendió a través de una publicación en la red social Facebook. Trabajadores del Servicio 107 del Hospital 4 de Junio de la ciudad Termal festejaron el Día del Amigo en el área de emergencia dentro de las instalaciones del nosocomio, según se pudo observar en las fotografías.

Las imágenes del evento, que se habría realizado el pasado 21 de julio, fueron publicadas en la red social Facebook. Los trabajadores recibieron críticas por parte de los usuarios debido a que se observa no solo aglomeración de personas, sino también que el personal compartió gaseosas y alimentos, entregó reconocimientos y hubo notable contacto estrecho incluyendo abrazos y besos. Según trascendió, solo algunas de las personas allí presentes se encontraban prestando servicio, mientras que el resto solo asistió a la reunión.

Se debe remarcar que solo dos días antes del festejo, se había confirmado que el chofer de una de las ambulancias del Hospital 4 de Junio, había contagiado de coronavirus a sus compañeros de trabajo al ocultar los síntomas de la enfermedad.

Comentários no Facebook