Cuarentena estricta en El Sauzalito.

0
11

Luego del brote de coronavirus en El Sauzalito, que ya se cobró la vida del Subcomisario del pueblo -René Pogonza- en la jornada de ayer martes, las autoridades determinaron aislar completamente la ciudad y establecer una cuarentena estricta en el marco de la grave situación de contagio. Por el momento, se confirmaron 14 casos en total, y se esperan los resultados de 73 hisopados.

De los 14 contagiados, ocho son personal policial y uno es un detenido. Los mismos serán aislados en la Comisaría local, por lo cual la institución fue vallada totalmente. Las familias de los efectivos  residentes en El Sauzalito también quedarán aisladas bajo aislamiento estricto. En tanto, la sede policial funcionará en otro edificio a cargo del personal que no contrajo el vitus.

Además, tras la muerte del Subcomisario Rene Eugenio Pogonza a raíz del Covid-19, el jefe de la unidad Comisario Marcelo Maidana realizó tareas de academia para levantar el ánimo del personal a su cargo que sufrió la pérdida de un colega muy estimado.