Corrientes: Tiroteo sangriento deja a cinco personas baleadas, entre ellas un policía

0
2

Corrientes tuvo otra madrugada de extrema violencia en la que varias personas resultaron heridas y trasladadas a diferentes centros de salud. Uno de los lesionados es un efectivo de la Policía.

El episodio sangriento comenzó con una batalla campal entre dos bandas enemistades, cerca del cementerio San Juan Bautista en el barrio Virgen de los Dolores, de la capital correntina.

Hasta el lugar del conflicto se acercaron varios móviles policiales, que cuando llegaron fueron recibidos a los tiros y uno de los proyectiles ingresó en la zona de la pantorrilla izquierda de un cabo primero, identificado como Roberto Pereyra.

Pero el uniformado no fue el único lesionado, ya que otras cuatro personas también fueron baleadas. Una de ellas, de apellido Toledo, recibió un disparo en la zona del pulmón. En tanto, un hombre de alias “Yiyo” fue herido de arma de fuego en la zona del tórax. Ambos tuvieron que ser derivados a los hospitales Escuela y Vidal, respectivamente.

En la lista de heridos también se encuentra una mujer que habría recibido un proyectil en su pierna derecha.

Según trascendió, el responsable de los disparos sería una misma persona que estaría identificada con el apodo “Michi”. Este sujeto tendría varios antecedes delictivos y sería un reconocido ladrón de la zona. Tras el sangriento hecho, «Michi”se dio a la fugo y aún no fue detenido.

Este nuevo conflicto se da un contexto de constante crecimiento en cuanto a sucesos violentos en el territorio correntino. Durante la semana, en declaraciones a La Dos, el jefe de la Policía local, Félix Barboza, admitió que en los últimos dos meses “se han acrecentado los hechos de violencia».

Fuente: Abproducciones y Diario21tv