Corrientes: pese a estar en fase 5 anticipan que «no están daadas las condiciones» para la vuelta a las clases presenciales.

0
5

El Gobernador Gustavo Valdés manifestó que el regreso a las aulas queda descartado. En declaración radial sostuvo que por el momento «no están dadas las condiciones. Está complicado el panorama, no creo que la situación vaya mejorando”, indicó.

“Vamos a tener un receso, todavía no están dadas las condiciones y en agosto miraremos como está el panorama, pero está complicado”. “Creo que teneos que seguir dando clases virtuales porque tenemos responsabilidad con el tema de los niños”.

Por su parte la ministra de Educación de Corrientes, Susana Benítez, dijo que aún no hay una fecha posible para el regreso de las clases presenciales en el territorio correntino, pero afirmó que están preparando el camino cuándo tengan que regresar.  Benítez consideró que no es importante poner hoy una fecha para el regreso de clases. “Nos parece más prudente y lógico el cómo y quiénes van a volver y no el cuándo”

 

Comentários no Facebook