Corrientes Nena de 10 años violada y embarazada por su padrastro está internada a la espera de una cesárea.

0
5

El abuso ocurrió en Monte Caseros, la nena fue trasladada a la Capital para tener una mejor atención de los médicos. El abusador sería la expareja de la madre y se encuentra detenido.

Este miércoles se confirmó que una niña de tan solo diez años se encuentra embarazada, esta violación ocurrió en Monte Caseros donde vive la víctima y su familia. Debido a su estado de salud se encuentra internada en el hospital materno neonatal Eloisa Torrent de Vidal de la Capital de Corrientes.

El abusador sería la expareja de la madre, quien se encuentra detenido hace un mes y a la espera de un juicio oral informaron fuentes judiciales. La madre de la niña al enterarse de lo ocurrido se presentó en la comisaría local para radicar la denuncia, esto ocurrió el pasado 25 de mayo.

En Monte Caseros fue embarazada una nena de diez años.

En Monte Caseros fue embarazada una nena de diez años.

Teniendo en cuenta la fragilidad de su cuerpo los médicos decidieron preparar una cesárea, ya que el embarazo pone en riesgo la vida de la niña explicaron los profesionales de la salud. Su madre y una abuela acompañaron a la pequeña junto con un equipo profesional que sigue el caso desde el primer momento.