Corrientes: La provincia sumó tres nuevos casos de Coronavirus

0
9

Son tres los casos positivos nuevos de COVID 19 que se ha informado en la jornada, una de las personas contagiadas reside en Paso de los Libres, proviene de un contacto estrecho de un positivo de esa localidad. La otra persona reside en Itatí, proviene de contacto estrecho con un positivo de dicha localidad, es hijo del mismo. La otra persona es personal de salud de la Capital, reside en Santa Ana zona del Ingenio Primer Correntino, estaba aislada preventivamente.

En la actualidad los tres están aislados cumpliendo el protocolo correspondiente. Se acumulan a la fecha 250 casos positivos. Se han recuperado 194 personas que fueron dadas de alta. Continúan activos cincuenta y cuatro positivos, de los cuales ocho se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Los activos treinta y cinco son de Capital, cinco de Paso de los Libres, dos de Alvear, dos Mocoretá, seis de Itatí, uno Bella Vista, dos de Monte Caseros y uno Ingenio Primer Santa Ana.

Fallecidos a la fecha dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2363 personas. Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 16624personas.